mayo 2022 Eventos
El fin de semana del 21 y 22 de mayo se lleva a cabo el desafío extremo AEDAS Homes con el récord de ascenso y descenso más rápido a las 8 cumbres, de las 8 provincias andaluzas en 48 horas exactas.
En este desafío vuelve a encontrarse el Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, Diego Chacón, acompañado de 3 deportistas amateurs; Andrés Valverde, Jefe de Servicio de Radiodifusión y TV de la Junta de Andalucía y Profesor Asociado a la Universidad de Sevilla; Diego Romero, Administrativo en la Cooperativa Agrícola Arcense SCA; y Antonio Muñoz, Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Espera (Cádiz). Todos ellos corredores no profesionales que completarán 91 kilómetros por montaña, un desnivel de 12.240 metros y más de 1.100 kilómetros en coche para los traslados entre pico y pico.
Estos intrépidos deportistas ya cuentan con el apoyo y el compromiso de numerosas empresas y particulares que se suman al II Reto Solidario AEDAS Homes para ayudar a la infancia hospitalizada. Personas anónimas y compañías como Construcciones Felipe Castellano, García & Villalobos Grupo Asesor, Ingennus Arquitectura Innovadora y Sostenible, Jarquil Construcción, o San José Constructora ya han realizado su aportación de manera rápida y sencilla en la página web de Cruz Roja en cercadeti.cruzroja.es/8cimas1causa.
El objetivo fijado para la recaudación es 10.000 € y la totalidad de estas donaciones irá destinada al proyecto de ‘Atención a la Infancia Hospitalizada’, que ya ha llegado a más de 3.000 niños y niñas ingresados en nueve hospitales en Andalucía.
No existen barreras ni cimas para la solidaridad y AEDAS Homes es consciente de la importancia de ser solidarios con los niños y niñas hospitalizados. “Queremos fomentar la creatividad a través del juego libre, sobre todo entre aquellos que tienen más dificultades para acceder a él”, afirma Diego Chacón.
Un reto y una fecha que conmemora un paso más en el firme compromiso de la compañía por avanzar pensando en la sociedad y en llegar lejos sin que nadie quede atrás.